Acoso y ciberacoso Acoso y ciberacoso
Acoso y ciberacoso

Protege a los tuyos ante los riesgos de internet

¿Te preocupa que tus hijos puedan tener problemas en internet y no enterarte? ¿Sabrías qué hacer si alguien difundiese fotos íntimas de tu hija en Instagram? ¿Alguno de tus hijos ha sufrido un caso de acoso escolar en Facebook porque sus compañeros de colegio crearon un grupo para reírse de él?
Se trata de casos en los que el no saber qué hacer puede generarte mucho estrés y dolores de cabeza, por lo que poder consultar con abogados especializados qué pasos debes seguir para solucionarlo siempre supone un respiro.

¿Quieres estar preparado ante casos de ciberacoso?

Seguro: DAS Ciberbullying

En DAS Seguros protegemos a tus hijos en caso de ciberacoso, actuamos si alguien ha difundido información privada sobre ellos en internet, pedimos responsabilidades en caso que alguien les haya insultado reiteradamente en redes sociales y hacemos todo lo posible por eliminar esa información para que nadie más pueda acceder a ella:

  • Consúltanos las dudas legales que tengas sobre un tema de acoso
  • Adoptamos las medidas legales para proteger a tu hijo ante una situación de ciberacoso
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos