Comunidad y vecinos Comunidad y vecinos

Comunidad y vecinos

Por una comunidad de vecinos tranquila

Porque sabemos que la convivencia no siempre es fácil, queremos estar a tu lado para asegurarnos de que no pierdes tiempo ni energía con temas legales. Ponerse de acuerdo entre vecinos a veces no es sencillo pero en Grupo DAS os podemos ayudar. Reclamamos al vecino ruidoso o defendemos a la comunidad si un vecino demanda por no estar de acuerdo con una decisión de la junta de propietarios, reclamamos las cuotas impagadas de la comunidad y nos encargamos de aquellas situaciones en las que sea necesario contar con apoyo legal.

Los documentos legales para tu comunidad de propietarios

Crea tu documento legal en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

Anticípate a cualquier conflicto relacionado con tu vivienda

Seguro: DAS Abogado Personal Todo Riesgo

Aguantar los olores de la pescadería de la planta baja o batallar con la comunidad porque no quiere arreglarte las humedades que te han salido porque se inundó la terraza comunitaria. ¿Por qué invertir esfuerzos en discutir con todo el mundo? En DAS Seguros nos hacemos cargo de los conflictos legales que tengas tanto en tu casa como con tus vecinos:

  • Resolvemos las dudas legales que tengas sobre temas relacionados con tu casa
  • Te defendemos ante conflictos relacionados con tu piso o tus vecinos
Quiero saber más

Una comunidad preparada para hacer frente a los temas legales

Seguro: DAS Comunidad de Propietarios

Reclamar cuotas y derramas impagadas, oír quejas de los vecinos todo el día, de los ruidos del bar de abajo o no saber si el vecino del quinto puede cerrar su terraza o no. Con DAS Comunidad de Propietarios de DAS Seguros resolvemos las dudas de la comunidad y nos encargamos de efectuar las reclamaciones que sean necesarias.

  • Reclamamos las cuotas pendientes de los vecinos
  • Resolvemos las cuestiones legales del presidente o de la junta de propietarios
  • Defenderemos a la comunidad ante las reclamaciones de los vecinos
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Una solución a los vecinos que no pagan sus cuotas

Servicio: Reclamación de cuotas comunitarias a vecinos morosos

¿Cansados de que siempre se tengan que reclamar las cuotas de la comunidad al mismo vecino de siempre? ¿Un vecino no quiere pagar la derrama extraordinaria de la instalación del ascensor aprobada en junta? En DAS Lex te facilitamos al abogado que reclama esos pagos que se resisten a entrar en la cuenta de la comunidad.

  • Asesoramiento jurídico presencial
  • Juicio monitorio
  • Juicio declarativo en caso de oposición de la persona deudora
Quiero saber más

Si tu vivienda ha sufrido daños, consigue una solución

Servicio: Reclamación por daños en la vivienda

¿Se te ha inundado el piso por una bajante estropeada y la comunidad no quiere saber nada? ¿Ha habido un incendio en el edificio de al lado y tu casa sufre las consecuencias? En DAS Lex te garantizamos un abogado que reclama al responsable:

  • Reclamación amistosa
  • Informe pericial
  • Juicio declarativo
Quiero saber más

Preguntas Frecuentes

Contáctanos