Hijos Hijos

Disfruta de tus hijos en todo momento

¿Avisaste al comedor del colegio de que tu hijo es celíaco y le dieron galletas con gluten? ¿Tenías unas colonias en julio contratadas para tu hija y las han anulado y no te quieren devolver el dinero? ¿No sabes qué pasos seguir para que tu pareja pueda iniciar los trámites de adopción de tus hijos? ¿Tu hija está siendo víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros?

Es posible que te encuentres con situaciones cotidianas relacionadas con tus hijos en las que contar con un abogado te será de gran ayuda. Con Grupo DAS tendrás a tu disposición abogados especialistas en temas de familia que estarán a tu lado para resolver tus cuestiones legales en el momento que lo necesites.

¿Quieres que tus hijos estén protegidos ante los riesgos de internet?

Seguro: DAS Ciberbullying

En DAS Seguros creemos que la mejor herramienta para combatir situaciones de acoso por internet es generar un entorno de confianza y dotar a los jóvenes de herramientas y recursos para poder pedir ayuda ante situaciones complicadas. Por eso, nuestro seguro de protección jurídica DAS Ciberbullying junto con su app “Proofup” están pensados para padres o tutores que quieran contar con una herramienta para actuar ante cualquier situación de ciberacoso o grooming que puedan sufrir los menores que están a su cargo:

  • Resolvemos las consultas legales sobre temas de acoso
  • Si tu hijo sufre una situación de acoso adoptamos las medidas legales para protegerle y reclamar los daños que haya sufrido
Quiero saber más

¿Quieres estar preparado para los temas legales relacionados con tus hijos?

Seguro: DAS Abogado Personal

Con este seguro queremos ayudarte a solucionar las situaciones legales relacionadas con los más pequeños de la casa y con tu familia. En DAS Seguros nos encargamos de hacer las reclamaciones que sean necesarias. Porque tus hijos crecen demasiado rápido como para preocuparte más de la cuenta:

  • Si tienes consultas legales, las resolvemos
  • Defendemos a tus hijos tanto si han causado algún problema como si padecen las consecuencias
  • Actuamos para conseguir la solución más adecuada en cada situación
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos