Compras Compras

Compres lo que compres hazlo con garantías

¿Has comprado algún electrodoméstico con un desperfecto y te las has visto y deseado para conseguir que te lo cambiaran? ¿Llegas a casa con tu nuevo móvil de última generación y no se enciende? ¿Compraste una moto a un distribuidor oficial y ahora solo te da problemas?

Hacer valer tus derechos como consumidor debería ser rápido, fácil y ágil. Para conseguirlo, en Grupo DAS te damos una respuesta a tus dudas legales como consumidor y reclamamos por ti.

Los documentos legales para protegerte como consumidor

Crea tu documento legal en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

¿Quieres prevenir ante problemas con tus compras?

Seguro: DAS Abogado Personal Todo Riesgo

Que te reparen la lavadora porque no funciona y aún está en garantía, compraste por internet unos zapatos y un mes después aun no te han llegado, en un centro de depilación láser te han causado graves quemaduras… Si en algún momento no has sabido qué hacer para que se respeten tus derechos como consumidor, con DAS Seguros no volverás a tener ese problema. Velamos para que puedas comprar tranquilo:

  • Reclamamos si quieres pedir que te sustituyan el producto dañado que está en garantía
  • Te asesoramos si tienes consultas legales sobre una compra que has hecho en una tienda online o física
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos