Contratos y condiciones laborales Contratos y condiciones laborales
Contratos y condiciones laborales

Despeja tus dudas sobre tu contrato y las condiciones laborales de tu trabajo

¿Pueden hacerte otro contrato temporal después de varios años? ¿Qué tienes que hacer si quieren obligarte a cambiar tu horario de trabajo o si no te han pagado el sueldo?

Responder a estas preguntas y a muchas más relacionadas con el trabajo puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no cuentas con el asesoramiento de un abogado.

Los documentos legales para el día a día en tu vida laboral

Aquí y ahora en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

¿Quieres tener un abogado especialista en temas laborales a tu disposición?

Seguro: DAS Abogado Personal Todo Riesgo

A veces descubrir cuáles son exactamente tus derechos como empleado parece más complicado de lo que debería. Saber cuántos días de vacaciones te corresponden, informarte sobre cuestiones relacionadas con las prestaciones de la Seguridad Social o saber qué derechos tienes si pides una excedencia son solo algunos de los temas que podrás consultar con un abogado especialista en temas laborales. DAS Seguros te cubre prácticamente todos los temas relacionados con tu vida como trabajador:

  • Respondemos a tus consultas y problemas legales relacionadas con temas laborales
  • Reclamamos las prestaciones que te corresponden a la Seguridad Social
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

¿Quieres reclamar el dinero que te debe tu empresa?

Servicio: Reclamación de salarios

¿Te deben varios sueldos y ya no sabes si seguir yendo a trabajar? Reclamar una deuda a una empresa es un proceso complicado en el que podemos asesorarte en como llevarlo a cabo y si quieres reclamar a la empresa para que te pague lo que te debe. En DAS Lex puedes contratar:

  • Asesoramiento jurídico presencial
  • Conciliación laboral
  • Juicio laboral
Quiero saber más

¿Quieres que reconozcan tu relación laboral?

Servicio: Reconocimiento de relación laboral

¿Realizas trabajos de una categoría profesional superior a la que la empresa te reconoce? ¿Has estado trabajando como autónomo y crees que la empresa debería reconocer que mantiene una relación laboral contigo? Si es así, DAS Lex te proporciona al abogado que te ayuda durante todo el proceso, desde la valoración de viabilidad de tu caso hasta la preparación del juicio.

  • Asesoramiento jurídico presencial
  • Denuncia ante la Inspección de Trabajo y de Seguridad Social
  • Conciliación laboral
  • Juicio laboral
Quiero saber más

Preguntas Frecuentes

Contáctanos