Despido Despido

Aclara tus dudas legales sobre tu despido

Si tu empresa te ha echado por haber bajado tu rendimiento pero no estás de acuerdo, si consideras que te han despedido alegando causas económicas y no es cierto, o te han pagado menos dinero del que deberían en el finiquito, necesitas actuar con rapidez para solucionar tu situación cuanto antes. En Grupo DAS actuamos para defender tus intereses y resolver los conflictos laborales que tengas.

¿Quieres estar protegido ante un despido?

Seguro: DAS Abogado Personal Todo Riesgo

Podrás resolver tus dudas legales relacionadas con el trabajo consultando con nuestro equipo de abogados especializados y en el caso de despido u otros conflictos laborales en DAS Seguros actuamos para defender tus derechos. Desde si te han despedido estando embarazada hasta si se trata de un despido improcedente:

  • Resolvemos tus dudas relacionadas con tu despido o con cualquier tema laboral
  • Reclamamos las prestaciones e indemnizaciones que te corresponden
  • Defendemos tus derechos como empleado
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Si te han despedido, podemos ayudarte

Servicio: Reclamación en caso de despido

Nuestra especialidad en temas laborales nos permite darte la respuesta que necesitas en estos momentos de incertidumbre, además, DAS Lex te facilita al abogado para reclamar a la empresa lo que te corresponde:

  • Asesoramiento jurídico presencial
  • Conciliación laboral
  • Juicio laboral
Quiero saber más

Preguntas Frecuentes

Contáctanos