Viajes Viajes

¿Problemas con vuelos o maletas?

¿Te vas de vacaciones con tus hijos a un sitio de playa? ¿Por fin has decidido echarte la mochila al hombro y recorrer el Camino de Santiago con tus amigos? Tanto si lo tuyo es el viaje en familia como si eres un auténtico aventurero, hay algo que nunca falla: cuando viajas, lo que quieres es tener la tranquilidad de que estarás siempre protegido ante un imprevisto en cualquier destino.

En DAS Seguros lo sabemos y hacemos todo lo posible para reclamar por ese vuelo cancelado o por llevarte a casa si enfermas durante el viaje.

Ten a tu lado a un abogado que vele por tus derechos como consumidor

Seguro: DAS Abogado Personal Todo Riesgo

Viaja con la seguridad de saber que reclamaremos si tienes un problema con un vuelo contratado o si han extraviado tu maleta en el aeropuerto. Y no solo eso, en DAS Seguros te ayudamos con los conflictos relacionados con los servicios que hayas contratado o las compras que hayas realizado:

  • Resolvemos tus cuestiones legales como consumidor
  • Reclamamos si reservaste un hotel y te encuentras en una pensión
Quiero saber más

Protégete ante la cancelación de tu viaje

Seguro: DAS Asistencia en Viaje Vacacional Travel Cancellation Star

Planifica tu viaje con la seguridad de saber que si finalmente por algún imprevisto de última hora no puedes realizar el viaje, te devolveremos el dinero, hasta el límite del capital asegurado:

  • Te reembolsaremos el dinero si finalmente no puedes viajar
Quiero saber más

Protégete en viajes de hasta 34 días y en cualquier lugar del mundo

Seguro: DAS Asistencia en Viaje Vacacional Travel Star

El seguro de asistencia en viaje y equipaje ideal si vas a hacer una escapada corta por Europa o por otros destinos lejanos. La mejor opción para protegerte a ti y a los tuyos con asistencia médica, equipaje, accidentes y responsabilidad civil:

  • Contarás con la asistencia médica las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año
  • Te indemnizaremos si sufres un robo, pérdida o retraso en la entrega del equipaje
Quiero saber más

El seguro de asistencia en viaje más completo

Seguro: DAS Asistencia en Viaje Vacacional Select

Si buscas la máxima protección en tus viajes o en los de tu familia,  cuenta con el seguro de asistencia en viaje más completo sumándole a las garantías de DAS Asistencia en Viaje Vacacional Travel Star las siguientes coberturas, entre otras:

  • Te indemnizaremos hasta el límite del capital garantizado por demora en el viaje, ya sea por una huelga, o pérdida de enlace por retraso del medio de transporte, entre otros.
  • Podrás contar con protección jurídica ante los problemas legales previstos en tu póliza que surjan durante tu viaje.
  • Nos hacemos cargo de todos los gastos de repatriación de heridos, enfermos y fallecidos de forma ilimitada
Quiero saber más

Comparativa seguros DAS Asistencia en Viaje Vacacional

Descargar
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, llámanos gratis al 900 828 020 o déjanos tu consulta y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

¿Quieres más opciones?

Te proponemos lo siguiente

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo notifico la cancelación de un viaje?
    • En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la cancelación, antes del inicio del viaje.

  • ¿Cómo reclamo la pérdida de maletas?
    • Empieza el proceso de reclamación antes de salir del aeropuerto. Dirígete a la ventanilla de la compañía aérea con la que viajas con tu billete y presenta el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR). Aunque hayas presentado el PIR, es importante hacer la reclamación ante la compañía aérea.

  • ¿Hasta cuándo puedo contratar un seguro de anulación?
    • Un seguro de cancelación de viaje se debe contratar cuando realizas la reserva del viaje. Si decides hacerlo más tarde, puedes contratarlo durante los 7 días siguientes a la confirmación de la reserva, pero se aplicará un período de carencia de 72 horas a contar desde la fecha de contratación del seguro.

  • ¿Hasta qué importe me cubre el seguro de cancelación?
    • Depende del límite que hayas elegido en el momento de la contratación, hasta un máximo de 6.000€.

  • ¿Qué coberturas tiene el DAS Asistencia en Viaje Business?
    • Es el seguro de viaje para empresas para proteger a los trabajadores en sus viajes corporativos. Incluye cobertura de gastos médicos ilimitados en el extranjero y está adaptado para cubrir riesgos en cualquier país del mundo. Una de las soluciones más completas del mercado con tres modalidades en función de lo que necesiten los empleados según la frecuencia de viajes y la duración de la estancia en el destino.

Contáctanos