Estafas Estafas

Evita caer en una estafa digital

La confianza en internet ha crecido mucho en los últimos años y la prueba más evidente es que a día de hoy compramos prácticamente cualquier cosa en la red y usamos la tarjeta de crédito sin preocupaciones.

A veces las cosas no salen como teníamos previsto y esa tienda con precios fantásticos que has encontrado resulta que no existe y pierdes tu dinero. El correo electrónico que recibiste de la entidad bancaria pidiéndote la contraseña resultó ser una estafa. Para defenderte en estos casos, necesitas el asesoramiento y la actuación de abogados especializados en estafas en la red.

¿Quieres anticiparte a problemas de estafas en la red?

Seguro: DAS Abogado Personal

Buscar una solución porque reservaste una plaza en un curso de una supuesta academia on line que desapareció con tu dinero o denunciar la oferta de trabajo engañosa en la que te pedían que comprases material para empezar a trabajar. Estos son algunos de los casos en los que en DAS Seguros podemos ayudarte, en las dudas que te surjan si trabajas por internet o para cualquier otro aspecto relacionado con las estafas en la red:

  • Te asesoramos en las cuestiones legales que tengas sobre una estafa en internet
  • Tomamos las medidas legales necesarias para resolver la situación
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos