Parejas Parejas

Infórmate antes de dar un paso más en vuestra relación

¿Tu pareja y tú queréis formalizar vuestra relación y os habéis decidido a pasar por el altar? ¿No tenéis claro si casaros o inscribiros como pareja de hecho? ¿Os queréis casar y no tenéis claro que implicaciones legales tiene cada régimen económico matrimonial?

Un paso tan importante tiene repercusiones a nivel familiar, legal e incluso económico. Consultar con un abogado especialista en temas familiares supone un respiro importante.

¿Quieres saber a quién preguntar las cuestiones legales de tu vida privada?

Seguro: DAS Abogado Personal

Con el seguro DAS Abogado Personal resolverás las dudas que te genera formalizar tu relación con tu pareja: elegir un régimen económico u otro, si tendrás derecho a percibir la pensión de viudedad siendo pareja de hecho, cuántos días de permiso puedes pedir en el trabajo si operan a tu pareja, qué beneficios os puede traer hacer la declaración de la renta conjunta… Cuenta con el apoyo de DAS Seguros en tu vida privada:

  • Resolvemos las consultas que tengas sobre las repercusiones legales del matrimonio
  • Defendemos tus intereses en el ámbito laboral en las situaciones relacionadas con tu pareja
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos