Separación, divorcio o nulidad: modificación de la sentencia

La vida cambia, y las condiciones de tu divorcio también

Servicio: Separación, divorcio o nulidad: modificación de la sentencia

¿Necesitas cambiar las condiciones de la sentencia de tu divorcio porque te has quedado sin trabajo? ¿Tu hija de 14 años quiere ir a vivir contigo? ¿Tu ex ahora tiene más ingresos?

DAS Lex te facilita al abogado para intentar alcanzar el acuerdo que más te beneficie y si no, defiende tu postura ante los tribunales. Te asesoramos desde el primer momento o actuamos cuando ya tienes claro qué hacer.

Asesoramiento jurídico presencial

Explícale al abogado por qué quieres modificar las condiciones de la sentencia de tu divorcio y qué cambios quieres realizar para poder asesorarte sobre las posibilidades de éxito.

50 € IVA incluido
Más información (.pdf)

Solicitud de modificación judicial de las medidas aprobadas en procedimiento de nulidad, separación o divorcio

El abogado estudia tu caso y prepara el juicio para sacar el máximo beneficio defendiendo tus intereses. Redacta la propuesta de modificación y la presenta ante el juez para que la analice y la apruebe o la desestime.

1.200 € IVA incluido (Ver condiciones)
Más información (.pdf)

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas a continuación.

Ver condiciones generales del servicio (.pdf) Solicítalo
¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

Con un seguro de protección jurídica cuentas con varios abogados para asesorarte y ayudarte a prevenir conflictos legales. Contáctanos si quieres que te ayudemos a encontrar el seguro que te proteja de aquellos temas legales que te inquieten.

Contáctanos