Reclamación otras incidencias con la aseguradora

Que tu seguro siempre te dé la respuesta correcta

Servicio: Reclamación ante otras incidencias con la aseguradora

¿Han subido la prima del seguro de salud que pagas a tus empleados sin avisarte de manera desproporcionada? ¿Contrataste un viaje para tus empleados, finalmente decides cancelarlo y te das cuenta que habían dado de baja tu seguro de cancelación de viajes?

Si necesitas reclamar porque has tenido problemas con los seguros de tu empresa, en DAS Lex te podemos ayudar tanto si has iniciado el proceso como si aun te estás decidiendo.

Reclamación amistosa

El abogado negocia con tu compañía aseguradora y si hay acuerdo, se encarga de redactar el documento y de hacer las gestiones para formalizarlo. En caso que no haya acuerdo, asesoramiento sobre las distintas posibilidades de reclamación. No están incluidos los gastos del envío de notificaciones.

150 € (IVA incluido) + 8%  sobre el importe cobrado (ver condiciones)
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Informe pericial de los daños materiales

El perito realiza el informe explicando los daños materiales o como se han ocasionado y, si es el caso, lo ratifica ante el juez.

150 € IVA incluido
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Informe pericial de los daños corporales

Si has sufrido lesiones, el perito confecciona un informe médico y lo ratifica ante el juez.

500 € IVA incluido
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Juicio declarativo

El abogado presenta la demanda en el juzgado y sigue todo el proceso hasta que el juez dicte sentencia o archive el caso. En caso que la sentencia sea favorable y no recurrida, solicita la ejecución judicial si la aseguradora no cumple. No se incluyen los trámites de apelación de la sentencia.

390 € (IVA incluido) + 10%  sobre el importe obtenido  (ver condiciones)
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Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas a continuación

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