Que tu seguro siempre te dé la respuesta correcta
Servicio: Reclamación ante otras incidencias con la aseguradora
¿Han subido la prima del seguro de salud que pagas a tus empleados sin avisarte de manera desproporcionada? ¿Contrataste un viaje para tus empleados, finalmente decides cancelarlo y te das cuenta que habían dado de baja tu seguro de cancelación de viajes?
Si necesitas reclamar porque has tenido problemas con los seguros de tu empresa, en onLygal Servicios te podemos ayudar tanto si has iniciado el proceso como si aun te estás decidiendo.
Reclamación amistosa
El abogado negocia con tu compañía aseguradora y si hay acuerdo, se encarga de redactar el documento y de hacer las gestiones para formalizarlo. En caso que no haya acuerdo, asesoramiento sobre las distintas posibilidades de reclamación. No están incluidos los gastos del envío de notificaciones.
Informe pericial de los daños materiales
El perito realiza el informe explicando los daños materiales o como se han ocasionado y, si es el caso, lo ratifica ante el juez.
Informe pericial de los daños corporales
Si has sufrido lesiones, el perito confecciona un informe médico y lo ratifica ante el juez.
Juicio declarativo
El abogado presenta la demanda en el juzgado y sigue todo el proceso hasta que el juez dicte sentencia o archive el caso. En caso que la sentencia sea favorable y no recurrida, solicita la ejecución judicial si la aseguradora no cumple. No se incluyen los trámites de apelación de la sentencia.
Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas a continuación
Ver condiciones generales del servicio (.pdf) Solicítalo