Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

Recupera tu casa y tu dinero

Servicio: Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

¿Alquilaste tu casa y después de pagarte sin problema los primeros meses, ahora el inquilino ha dejado de pagarte? ¿Se le acabó el contrato hace tres meses y todavía no se ha ido del piso? ¿Te preocupa que si hay un juicio por desahucio la tome con la vivienda y te la destroce?

Con DAS Lex tienes la tranquilidad de que recuperar tu vivienda y emprender las acciones legales para obtener las rentas que te deben no se convierte una auténtica odisea. Podemos facilitarte a un abogado para iniciar el procedimiento o en el momento que tú decidas.

Asesoramiento jurídico presencial

El abogado valora tu caso, te explica los pasos a seguir y te asesora sobre las probabilidades que tienes de recuperar tu dinero. En caso de impago, de forma previa a la demanda, se encarga de hacer el requerimiento de las cantidades debidas por el inquilino.

50€ IVA incluido
Más información (.pdf)

Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

Redacta y presenta la demanda requiriendo al inquilino que abandone la vivienda y abone las cantidades que debe. Seguimiento del procedimiento hasta su finalización y en caso que sea necesario, solicitud del despacho de la ejecución. Si cuando se marcha descubres que ha ocasionado cualquier daño en la casa o en los muebles, el abogado te asesora sobre la posibilidad de reclamar.

600 € IVA incluido
Más información (.pdf)

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas a continuación.

Ver condiciones generales del servicio (.pdf) Solicítalo
¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

Con un seguro de protección jurídica cuentas con varios abogados para asesorarte y ayudarte a prevenir conflictos legales. Contáctanos si quieres que te ayudemos a encontrar el seguro que te proteja de aquellos temas legales que te inquieten.

Contáctanos