Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

Recuperamos tu local y el dinero que te deben

Servicio: Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

¿Cobraste el primer mes y la empresa que alquiló tu local no ha vuelto a pagarte? ¿Aunque ya se acabó el contrato no abandonan tu local? ¿Te preocupa que destrocen las instalaciones si pones en marcha el proceso de desahucio porque no te pagan?

En DAS Lex puedes contratar al abogado que reclama a tu inquilino las rentas impagadas e inicia el proceso de desahucio para que recuperes tu inmueble. Podemos ayudarte en el momento que nos necesites conociendo el precio del servicio de antemano.

Asesoramiento jurídico presencial

El abogado estudia tu caso, te indica los pasos a seguir y valora las probabilidades que tienes de cobrar el dinero que te deben. Se encarga también de requerir las cantidades debidas al inquilino moroso.

50€ IVA incluido
Más información (.pdf)

Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

El abogado redacta y presenta la demanda para que el inquilino pague las cuotas que te debe y abandone tu local. Si el juez ha dictado sentencia favorable, solicita el embargo de los bienes para acabar con la deuda. En caso que tu inquilino, después del desahucio, ha provocado algún daño en el local, el abogado te asesora sobre la posibilidad de reclamar.

600 € IVA incluido
Más información (.pdf)

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas a continuación.

Ver condiciones generales del servicio (.pdf) Solicítalo
¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

¿Quieres evitar que te vuelva a pasar un problema parecido?

Con un seguro de protección jurídica cuentas con varios abogados para asesorarte y ayudarte a prevenir conflictos legales. Contáctanos si quieres que te ayudemos a encontrar el seguro que te proteja de aquellos temas legales que te inquieten.

Contáctanos