DAS Abogado de Negocio

EN 4 MINUTOS, UNA OFERTA A MEDIDA

Ahora asesorar sobre protección legal a las empresas es mucho más fácil

Hemos renovado nuestro seguro de protección jurídica para PYMES y Autónomos para dar respuesta tanto a las necesidades legales a las que tienen que hacer frente las empresas como a las demandas de la mediación.

DAS Abogado de Negocio potencia tu valor como mediador y te ayuda a asesorar a tus clientes de forma fácil.

Ahora en solo 4 minutos podrás calcular el riesgo legal y ofrecer una solución a medida.

¿Qué novedades aporta el nuevo Seguro DAS Abogado de Negocio?

  • Un producto más fácil de vender y de explicar
  • Nuevas garantías adaptadas a las necesidades legales de pymes y autónomos
  • Paquetización de coberturas en tres modalidades de contratación: Básica, Premium y Premium Plus
  • Una herramienta que, en 4 minutos, ayuda a los mediadores a detectar los riesgos legales de sus clientes y a ofrecerles una cobertura a la medida

Con DAS Abogado de Negocio

  • Analiza fácilmente los aspectos más relevantes del riesgo de cada empresa y ofrece una solución adaptada
  • Ayuda a tus clientes a comprender las necesidades de su caso concreto con información fácil de entender
  • Ofrece diferentes modalidades para facilitar la decisión de compra
  • Tarifica y emite la póliza de forma sencilla y rápida

Conoce todas las coberturas a las que puede acceder tu cliente según el análisis de riesgo de la empresa y la modalidad seleccionada

Atendiendo a las necesidades de Pymes y Autónomos hemos incluido nuevas coberturas:

  • Reclamación judicial de facturas impagadas: Como ampliación a la garantía Reclamaciones de facturas impagadas amistosamente y en mediación. DAS garantiza la reclamación del número máximo de facturas por anualidad de seguro que se indica en Condiciones Particulares.
  • Consulta de ayudas y subvenciones: DAS pone a disposición de tu cliente una herramienta de búsqueda de ayudas y subvenciones a través del Área Cliente
  • Reclamación a los clientes por incumplimiento contractual: DAS reclama y defiende los derechos de las empresas en caso de conflictos con los clientes derivados de un contrato relacionado con la actividad empresarial.

Para más información ponte en contacto con tu delegado comercial de zona o con nuestro servicio de atención al Mediador escribiendo a atencion.mediador@das.es o llamando al 900 827 242.

Coberturas

  • Modalidad Básica

    • Asesoramiento legal telefónico y presencial
    • Asistencia en gestión de documentos legales
    • Reclamación de daños y perjuicios no contractual al inmueble asegurado
    • Asistencia en la denuncia de hechos delictivos contra el patrimonio
    • Consulta de ayudas y subvenciones
    • Conflictos relacionados con contratos de servicios
    • Conflictos relacionados con contratos de suministro
    • Conflictos relacionados con contratos sobre bienes muebles propios de la actividad
    • Reclamación por incumplimiento de otros contratos de seguro
    • Defensa penal de personas físicas
    • Defensa penal de personas jurídicas
    • Conflictos relacionados con el inmueble asegurado
  • Modalidad Premium

    • Todas las garantías de la Modalidad Básica

    • Defensa administrativa y judicial ante infracciones de la normativa relativa a las condiciones de trabajo, seguridad social y seguridad e higiene en el trabajo
    • Defensa administrativa y judicial ante infracciones administrativas relativas a la normativa de apertura, horarios, higiene y ruidos
    • Defensa administrativa ante actuaciones de la agencia española de protección de datos (AEPD)
    • Defensa administrativa y judicial ante infracciones tributarias
    • Defensa penal de los empleados
    • Reclamación de daños y perjuicios no contractual de los empleados
    • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil patronal
    • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil
    • Reclamación por incumplimiento de contratos de obras o servicios pertenecientes al ciclo productivo de la empresa asegurada
    • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil por actos de contratistas y/o subcontratistas
    • Reclamación a los clientes por incumplimiento contractual
  • Modalidad Premium Plus

    • Todas las garantías de la Modalidad Premium

    • Reclamación de facturas impagadas (amistosamente y en mediación)
    • Reclamación judicial de facturas impagadas
    • Reclamación de los derechos laborales del empresario autónomo económicamente dependiente
    • Defensa laboral del empresario con motivo de conflictos con sus empleados
    • Reclamación de prestaciones sociales contributivas del empresario
    • Reclamación en conflictos relacionados con el uso de internet
    • Defensa administrativa y judicial ante infracciones administrativas de tráfico
    • Defensa administrativa y judicial ante infracciones con la legislación sobre transportes

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las coberturas. Consulta a continuación las Condiciones Generales de la póliza.

Legal Risk Scanner

Una herramienta que, en 4 minutos, te ayuda a detectar los riesgos de tus clientes y a ofrecerles una cobertura a la medida

Accede

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Contáctanos