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¿Cómo puedo cancelar una póliza?
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Para cancelar una póliza es necesario hacerlo por escrito. Se puede enviar un correo electrónico a soporte.comercial@onlygal.es donde se especifique el número de póliza, la fecha y motivo de cancelación. Si lo prefieres puedes mandar un fax al 935 202 222
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¿Cómo puedo conseguir material de apoyo a la venta?
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Debes contactar con tu asesor comercial para acordar la acción a llevar a cabo, el enfoque y el material más adecuado para esta. Visita la sección de Materiales para la venta.
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¿Cuál es el plazo de respuesta para los estudios de viabilidad del onLygal Impago de Alquiler?
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El tiempo máximo de respuesta es de 48 horas aunque a veces puede variar si no se envía toda la documentación requerida.
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¿Cómo puedo arreglar los problemas que tengo con las claves de acceso a Innova?
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Para asistencia técnica o problemas con las claves de Innova, debes mandar un correo electrónico a sau@onlygal.es
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¿Cómo puedo solicitar el abono de comisiones pendientes?
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Para solicitar el abono de una comisión pendiente puede enviar un correo electrónico a liquidacion.mediadores@onlygal.es
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¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto o facturación?
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Si desea cambiar sus datos de contacto o de facturación debe informar al departamento de Soporte Comercial mediante el correo soporte.comercial@onlygal.es
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¿Cómo puedo acceder a Innova?
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Puedes acceder en Innova clicando aquí https://innova.onlygal.es/sisnet/
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¿Qué puedo hacer en Innova?
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Como mediador podrás consultar tus cotizaciones o expedientes, emitir pólizas, comprobar los recibos de tus clientes…
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¿Dónde puedo ver el vídeo explicativo de Valora tu inquilino?
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En el siguiente enlace encontrarás toda la información de la nueva herramienta que te ayudará en la comercialización y gestión del seguro onLygal Impago de Alquiler https://onlygal.es/valora-tu-inquilino/
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