Asistencia Asistencia

Asegúrate llegar a tu destino

¿Has organizado una ruta increíble en coche por los castillos cátaros para tus próximas vacaciones? ¿Te vas al pueblo a ver a la familia con el coche? ¿Usas tu coche cada día para recoger tus hijos del colegio? Sea cual sea tu necesidad, poder contar con tu coche cuando lo necesitas es clave.

Con Grupo DAS lo sabemos y queremos que estés protegido cada vez que te pongas al volante: si pinchas una rueda, te pones enfermo mientras viajas con el coche o si tienes un accidente y no puedes volver a casa cuando lo tenías previsto.

¿Quieres asegurarte de que siempre tendrás asistencia al volante?

Seguro: DAS Asistencia en Carretera

¿Tu coche te ha dejado tirado en el peor momento? ¿Os habéis quedado parados en la estación de servicio y no podéis mover el coche? ¿Has tenido un pinchazo y no sabes ni por dónde empezar para cambiar la rueda? Con DAS Seguros estás protegido:

  • Enviamos un mecánico para que arregle el vehículo
  • Ponemos los medios necesarios para que todos los ocupantes del vehículo regresen a su domicilio
Quiero saber más

¿Buscas la seguridad de no quedarte nunca sin coche?

Seguro: DAS Vehículo de Sustitución

Tanto si te han robado el coche como si lo tienes en el mecánico por una avería o un accidente, con DAS Seguros tendrás un coche a tu disposición:

  • Si tienes un accidente con tu coche, te facilitamos otro de categoría c según las condiciones contratadas
  • Garantizamos tu defensa administrativa y judicial ante infracciones administrativas de tráfico por el uso y circulación del vehículo de sustitución
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos