El servicio de recobros de onLygal ha crecido un 73% en los dos últimos años

20/11/2019

El servicio de recobros de onLygal ha crecido un 73% en los dos últimos años

Las actividades de recobro en el sector seguros está experimentando una destacada evolución en los últimos años. El importe recobrado para otras compañías aseguradoras por onLygal Servicios Assistance -compañía de servicios legales del onLygal- en este segmento se ha incrementado un 73% entre el cierre de 2017 y la previsión de cierre de este 2019.

Si se desglosa en estos dos últimos ejercicios, el crecimiento de la actividad se ha acelerado: entre el cierre de 2017 y el de 2018, el importe recuperado por recobros creció un 19%, mientras que este incremento ha sido del 46% si comparamos el cierre de 2018 con la previsión de 2019.
onLygal Servicios Assistance lleva ocho años ofreciendo este servicio de recobro, que se extiende a seguros de hogar, de comercios y pymes, de comunidades, de coches y de salud.

En palabras del Director de Negocio Corporativo de onLygal, Luis Cuervo: “Estas cifras muestran el elevado grado de especialización con el que cuenta nuestra compañía, que ha logrado una creciente actividad en el segmento del recobro. Como siempre, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el servicio más profesional y especializado”.