Más de 300 mediadores siguen en directo el webinar sobre la firma electrónica

07/04/2017

Más de 300 mediadores siguen en directo el webinar sobre la firma electrónica

Los más de 300 asistentes al webinar interesados en introducirse en el concepto de la firma electrónica, pudieron disfrutar de una mesa redonda, de una hora de duración y conducido por Claudio Aros en representación del CECAS. En el evento, Patricio Ilyef, Director de Organización e IT de onLygal, habló de la  experiencia en la implementación de la firma digital en la compañía y de la importancia de la digitalización del canal del mediador para desarrollar una ventaja competitiva importante frente a otros canales. Mientras que Juan Zamora, CEO de Signaturit habló sobre los diferentes tipos de firma digital, la validez y legalidad de las mismas.

Al final de la distendida charla, los asistentes plantearon en directo diferentes preguntas a los ponentes, pudiéndose constatar entre los mediadores el interés suscitado por la temática tratada en el webinar.

Para onLygal Seguros, la experiencia ha sido muy positiva debido a la muy buena acogida por parte de los asistentes, algo que ha obligado a la compañía a convocar una nueva sesión para principios de octubre.

Esta acción es resultado de la estrategia de digitalización en la que onLygal Seguros se ve envuelta y a su vez, también refleja la clara vinculación de la compañía con el mediador apoyándole sistemáticamente en formación y soporte tecnológico.