onLygal refuerza su área de Oferta con la incorporación de Pedro Costoya como nuevo Director de Marketing

01/03/2021

onLygal, compañía de seguros de protección legal perteneciente al grupo Munich Re, uno de los mayores grupos reaseguradores a nivel mundial, ha nombrado a Pedro Costoya nuevo Director de Marketing. onLygal continúa llevando a cabo el impulso de la transformación digital y de la innovación y esta incorporación supone un paso más de la compañía, en el marco de su consolidación.

Como nuevo Director de Marketing, Pedro Costoya, lleva 15 años de experiencia a sus espaldas. Entrará a formar parte del Área de Oferta de onLygal, liderada por Aitor Cruz, y se encargará de reforzar la estrategia de futuro de la compañía aseguradora, que pasa por extender su propuesta de valor, en la mejora constante de la experiencia digital de sus usuarios.

En palabras de Jordi Rivera, CEO de onLygal: “La incorporación de Pedro a la compañía es un paso más en nuestra visión de potenciar la transformación digital de la empresa en todas sus áreas. Estoy orgulloso de esta apuesta estratégica de onLygal por la captación de talento y de la entrada en la compañía de profesionales con una dilatada experiencia en sus campos, como es el caso de Pedro en el área del marketing digital”, añade.

Costoya es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School. El directivo empezó su carrera profesional en DoubleYou Barcelona, donde trabajó más de 4 años desarrollando los proyectos digitales y de marketing de multinacionales como Nike, Gas Natural o San Miguel. En los últimos nueve años ha formado parte del equipo de BeRepublic, donde alcanzó la responsabilidad de Manager dando servicio a clientes como Zurich, Banco Sabadell o Damm entre otros.

El propio Costoya señala que “esta nueva etapa en mi carrera profesional supone todo un reto para mí, especialmente por el momento en el que se produce mi incorporación, en un contexto de cambios para todos los sectores, y más aún para el asegurador”. “Estoy muy ilusionado con los proyectos que tenemos por delante, y poder realizarlos de la mano de profesionales de la talla de Jordi Rivera o Aitor Cruz supone un estímulo aún mayor”, concluye.