Grupo DAS y Legaliboo Tech unen su experiencia para ofrecer a los clientes de la aseguradora la generación de documentos legales y contratos personalizados

16/11/2016

Grupo DAS, líder en seguros y servicios legales en el mercado español, ha desarrollado e implementado junto con Legaliboo Tech una solución tecnológica para la generación online de documentos legales y contratos personalizados de sus clientes.

El acuerdo, permitirá a los clientes de DAS obtener de manera ágil y sencilla documentos legales y contratos adaptados a sus necesidades, gracias a la experiencia en el mundo legal del Grupo DAS junto con la tecnología Legaliboo PRO -desarrollada por Legaliboo Tech- con la consiguiente optimización de recursos y agilidad en los procesos de prestación de servicios.

Cabe destacar que dicha alianza se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía en el proceso de transformación digital en la que se ve inmersa. Por ello, Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, comenta que ”Para nosotros, el cliente es el foco principal de nuestra compañía y por ende, todos nuestros esfuerzos van encaminados a proporcionarles una experiencia positiva en su interacción con nosotros” y añade, “El acuerdo con Legaliboo Tech, refleja sin duda el carácter innovador de DAS ya que ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades digitales junto con nuestra dilatada experiencia legal, con el objetivo de ayudarles en el día a día con todas las cuestiones legales les surjan”.