Notas de prensa

onLygal Seguros reafirma su compromiso con la calidad tras renovar la certificación ISO 9001:2015

29/06/2020

onLygal Seguros reafirma su compromiso con la calidad tras renovar la certificación ISO 9001:2015

onLygal Seguros, compañía de seguros de defensa jurídica que pertenece al grupo alemán ERGO, ha revalidado su certificado de calidad ISO 9001:2015, un sello que garantiza que la compañía implementa y mantiene un sistema de calidad conforme a dicho estándar internacional.

Así, AENOR ha otorgado este reconocimiento a la compañía de protección jurídica por su actividad en el diseño y la contratación de seguros, así como en la gestión de siniestros y servicios de asesoría jurídica de seguros.

Para Patricio Ilyef, Director de Organización e IT de onLygal Seguros “AENOR ha realizado un exhaustivo estudio de la actividad de nuestra compañía, así como de nuestro compromiso con la calidad, la excelencia de nuestra gestión y la mejora constante de nuestros productos”; y añade “sin duda, renovar dicha certificación es una gran noticia tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes”.

La norma ISO 9001 es un estándar internacional que regula los sistemas de gestión de calidad elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Renovada en 2015, la certificación se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial.