onLygal Seguros presente en la cuarta edición del Salón de Familias Numerosas de Cataluña

06/11/2017

El pasado fin de semana 4 y 5 de noviembre, el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acogió la cuarta edición del Salón de Familias Numerosas de Cataluña. Un acontecimiento que organiza la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC) y que tiene lugar cada dos años donde se reúnen los productos y servicios que más necesitan las grandes familias, con las mejores condiciones en ofertas y descuentos de varios sectores.

Todo esto en un espacio pensado para toda la familia, con un programa complementario de actividades con talleres para niños sobre cuestiones de interés familiar.

En esta edición, onLygal estuvo presente en un espacio compartido junto con la correduría Ubica, donde las familias pudieron conocer de primera mano dos seguros de protección jurídica que se adaptan perfectamente a este colectivo; como son onLygal Abogado Personal Todo Riesgo y el último lanzamiento de la compañía, onLygal Ciberbullying. Un seguro este último, pensado para padres que quieran contar con una herramienta para actuar ante cualquier situación de ciberacoso o grooming que puedan sufrir sus hijos, y que cuenta con una aplicación para el móvil llamada Proofup, con la que los menores podrán capturar o grabar cualquier situación de acoso y compartirla con sus padres.