onLygal Seguros desarrolla una novedosa plataforma de gestión para los seguros de impago de alquiler

24/04/2017

onLygal Seguros ha lanzado una novedosa plataforma online cuya finalidad es la de facilitar la gestión de los negocios de los  mediadores y las agencias inmobiliarias que colaboran con éstos en comercializar un seguro que sin duda, es uno de los de mayor penetración en el mercado, como es el caso del seguro de impago de alquiler.

La plataforma denominada Valoratuinquilino.es, permite a los brokers dar de alta a tantos usuarios como colaboradores inmobiliarios tengan, otorgarles diferentes permisos y estar al corriente de todas las cotizaciones y contrataciones que hacen del producto onLygal Impago de Alquiler. De esta manera, los mediadores tienen una visión integral de sus colaboradores externos del sector inmobiliario gestionándolas de forma operativa y eficiente.

El objetivo es sencillo, reducir al máximo posible la cadena de interlocuciones que requiriese la suscripción del producto “onLygal Impago de Alquiler”, y por consiguiente aprovechar el tiempo en lo que verdaderamente importa: la captación de nuevos clientes o puntos de venta para aumentar el volumen de negocio de los mediadores.

Además, la herramienta cuenta con los siguientes beneficios para el mediador:

Para Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros “En onLygal apostamos por el corredor desde el inicio de nuestra compañía, y por lo tanto está en nuestro ADN permanecer junto a él con un apoyo sistemático en formación o con soporte tecnológico como es este caso con valoratuinquilino.es” y añade “esperamos que esta plataforma se consolide como una ventaja competitiva animando a más corredores a trabajar con nosotros”.