onLygal Seguros y el Colegio de Mediadores de Málaga renuevan su acuerdo de colaboración

17/12/2018

Moisés de Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, Arturo Delgado, director territorial Oeste de Das Seguros, además de José Luis Jiménez en calidad de delegado de zona de la entidad, acaban de renovar el acuerdo de colaboración, después de un año de la firma del protocolo entre ambas entidades.

Los ejes de esta colaboración seguirán enfocados en potenciar la formación específica y la mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, así como, favorecer un canal de comunicación directo para atender las necesidades del colegiado y el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones del Colegio.

Para Moisés de Núñez, presidente del Colegio de Málaga “estas alianzas con las entidades aseguradoras refuerzan nuestra apuesta por acercar la labor del colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”. Para Arturo Delgado “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros, como el profesional que genera confianza en el cliente y juntos seguir fomentando la Protección Jurídica”.