onLygal Seguros y Avant2 organizan un webinar formativo sobre la Defensa Jurídica para conductores

25/06/2020

Hoy 23 de junio, onLygal Seguros y Avant2 han organizado de manera conjunta un webinar formativo sobre la Defensa Jurídica para conductores y a la que se han conectado más de 250 mediadores de seguros, principalmente corredores.

La sesión que ha tenido una duración aproximada de algo más de una hora, ha sido presentada por José Luis Jiménez, Delegado de Zona Andalucía Oriental y Pedro Hurtado, Delgado de zona de Levante Sur de onLygal seguros. En ella, se ha hablado cómo con motivo de la Reforma del Código Penal y la Despenalización de las Faltas, la modalidad onLygal Conducción “Daños y Lesiones” se presenta como un producto necesario para dar respuesta a los asegurados, ante el escenario de indefensión que sufren.

Además, se destacó cómo con el actual Baremo de Lesiones es importante disponer de un equipo de profesionales especializados, que garanticen la reclamación de las lesiones sufridas en accidentes de circulación, todo ello con la seguridad que aporta disponer de un informe médico-pericial de valoración independiente, con la finalidad de que el cliente obtenga una indemnización ajustada a la realidad de sus lesiones.

Para Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros “Nos satisface poner al alcance de la red de corredores de Avant2, un complemento ideal al seguro de auto o de moto, con el que los conductores podrá reclamar los daños sufridos en un accidente de circulación gracias a la defensa jurídica y un peritaje médico ”. Y añade “sin duda ello nos sitúa ante una oportunidad de negocio, que los corredores sabrán valorar y potenciar”.

Este tipo de acciones, se han convertido para onLygal Seguros en un carácter estratégico que refleja la clara vinculación de la compañía con el mediador apoyándole sistemáticamente en formación y soporte tecnológico.