Arturo Delgado, nuevo subdirector comercial del Canal Mediación de onLygal Seguros

17/04/2023

onLygal Seguros, la compañía de seguros especializada en protección jurídica y servicios legales, ha nombrado a Arturo Delgado, hasta ahora Director Territorial Oeste, como nuevo Subdirector Comercial del Canal Mediación reportando directamente a Adolfo Masagué, Director Comercial de la compañía. El equipo comercial de la compañía pasa a reportar a Delgado, quién continuará reforzando las relaciones comerciales de la compañía con el canal mediación en todo el territorio nacional. Así, la promoción del directivo responde a la apuesta de la compañía por el talento interno, tras alcanzar unos notables resultados en los últimos ejercicios.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por las Universidad Complutense de Madrid, Delgado ha desarrollado prácticamente la totalidad de su trayectoria profesional en el onLygal, especialmente en la dirección territorial de la compañía. Primero lo hizo como Director Territorial en la zona Centro, durante seis años, y desde 2019 ocupaba el cargo de Director Territorial Oeste, cubriendo las áreas de Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Asturias. Anteriormente, Delgado formó parte de otras compañías del sector como Legálitas.

Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros, ha querido reconocer la entrega y saber hacer de Delgado en los últimos años: “En onLygal apostamos por el talento y desarrollo interno como palanca de crecimiento. Arturo Delgado ha demostrado a lo largo de su trayectoria en onLygal su compromiso y dedicación, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones de la compañía con una parte importante de nuestros stakeholders; una labor que se ha visto reflejada en el crecimiento del negocio tanto en el canal retail como en grandes cuentas. En esta nueva etapa en su carrera asume nuevas responsabilidades que nos permitirán continuar reforzando nuestra apuesta por el canal mediación y las soluciones de protección jurídica adaptadas a las necesidades reales de los clientes.”