Mediadores

Mediadores

Gestiona tus procesos con Innova

Consulta tus cotizaciones o expedientes, emite pólizas, comprueba los recibos de tus clientes…

Acceder a Innova

Valora tu inquilino

La plataforma que te permite solicitar ofertas de DAS Impago de Alquiler, conocer su estado y formalizar las pólizas

Entra y descúbrelo

Compromiso de lealtad en el tratamiento de los datos de los clientes

La compañía se convierte en la primera aseguradora en comprometerse por escrito a utilizar de forma no desleal los datos de los clientes aportados por el corredor.

Entra y descúbrelo

Formación legal para Agentes Exclusivos DAS

A través de la plataforma de formación e-learning, podrás acceder a los cursos a distancia preparados en colaboración con CECAS (Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros).

Acceder

¿Por qué colaborar con nosotros?

Completando tu portafolio con los seguros de protección jurídica y los servicios legales de DAS, impulsas tu rol como asesor de confianza y solucionador cuando tus clientes se encuentren con problemas legales. Te ofrecemos:

  • Soluciones fáciles de entender y útiles que completan tu cartera de seguros y potencian la fidelización de tus clientes.
  • Protección para tus clientes frente a los costes económicos y emocionales que implica un procedimiento legal.
  • Generación de nuevas oportunidades de negocio

¿Quieres formar parte del Programa Partners?

Los colaboradores más comprometidos en promover nuestros seguros de protección jurídica disfrutan de una serie de ventajas exclusivas desde una línea directa con la dirección para fomentar el desarrollo del negocio de forma conjunta, hasta condiciones económicas preferentes o servicio personalizado para aquellos temas administrativos, de contratación o siniestros.

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Todavía no eres mediador DAS? Déjanos tus datos y contactaremos contigo para explicarte las ventajas de colaborar con nosotros.

Suscríbete a nuestro boletín para mediadores

Suscríbete al “Kit legal del mediador”, el boletín trimestral con información, material y herramientas de interés para ayudarte en tu labor comercial: consultas frecuentes y casos prácticos, respuestas a novedades legislativas, lanzamiento de nuevas soluciones, información de nuestra compañía,…

Preguntas Frecuentes

Contáctanos