Innovación Innovación

Explorando nuevas oportunidades

 

En un mundo cada vez más competitivo y acelerado, las compañías necesitamos reinventarnos de forma constante para adaptarnos a los nuevos estilos de vida de nuestros clientes. El cliente digital quiere comodidad y simplicidad, que le pongamos las cosas fáciles porque su modo de vida le pide inmediatez y agilidad.

Ante este entorno cambiante, en Grupo DAS entendemos la innovación como la palanca del cambio para adelantarnos y resolver problemas complejos con soluciones sencillas. Buscamos fórmulas innovadoras para satisfacer estas necesidades:

– Digitalizando y simplificando los procesos de la compañía para generar en nuestros clientes y colaboradores, una experiencia única y diferencial.

– Incorporando soluciones innovadoras que responden a nuevas tendencias y conectan con las necesidades reales.

Contamos con un equipo dedicado a impulsar la innovación abierta con startups para explorar juntos ideas innovadoras en el ámbito legal y asegurador. La agilidad y talento de las startups junto con nuestra experiencia y solidez es una fórmula eficaz para generar soluciones diferenciales y útiles para los clientes.

 

Colaboraciones con start-ups

DAS tiene la innovación en su ADN. Es la palanca del cambio para adelantarnos y resolver problemas complejos con soluciones sencillas. Siempre buscamos fórmulas innovadoras para satisfacer estas necesidades ¿Compartes nuestra actitud innovadora? ¿Eres una startup tecnológica y buscas una aplicación de negocio en sector asegurador y/o legal?

Colaboramos activamente con las siguientes start-ups y muchas otras

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para analizar cuál es la mejor vía de colaboración para todos.

Contáctanos