Multas y carné de conducir Multas y carné de conducir
Multas y carné de conducir

Protégete ante las consecuencias de perder los puntos del carné de conducir

¿Te han puesto una multa por dejar bajar a unos clientes de tu taxi en medio de la calle parando el tráfico? ¿Te han quitado puntos del carné porque diste positivo en un control de alcoholemia? ¿Has estado conduciendo tu camión más horas de la cuenta y te ha llegado una sanción administrativa? Que te retiren el carné de conducir es un lujo que como profesional del transporte no puedes permitirte.

Los abogados de Grupo DAS  resolvemos tus dudas legales para que estés bien informado y conozcas tus derechos antes de tomar una decisión y  te defendemos tus intereses.

Protege tu medio de vida

Seguro: DAS Retirada de Carné

Si te han retirado el carné por varias sanciones por exceso de velocidad o te han retirado puntos por saltarte un semáforo en rojo, en DAS Seguros te garantizamos una prestación económica en caso que te quedes sin licencia temporalmente:

  • Te pagamos el curso que necesitas para recuperar el carné
  • Te defendemos incluso ante delitos por omisión del deber de socorro o conducción bajo los efectos del alcohol
Quiero saber más

¿Quieres protección jurídica como conductor?

Seguro: DAS Conducción Transporte

Cuando te pasas todo el día al volante, perder puntos del carné o que no te arreglen una avería es un riesgo que no te puedes permitir. Con DAS Seguros garantizamos tu defensa y tus derechos ante los imprevistos legales:

  • Te defendemos ante una sanción relacionada con la legislación sobre transportes
  • Te defendemos si te denuncian por conducir sin respetar los límites de velocidad
  • Asesoramiento jurídico a distancia
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos