Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil

Porque todos somos responsables de nuestros actos

Las croquetas que serviste en el comedor de aquel colegio han provocado una intoxicación a toda la escuela. Un cliente ha venido a nuestras instalaciones y se ha caído, causándose lesiones, por estar el suelo mojado. Y ahora os reclama una indemnización. Has recibido una reclamación por haber dejado una gasa quirúrgica en el interior de un paciente, provocando que tuviera que volver a ser intervenido. Uno de tus comerciales, al visitar a un cliente, ha tropezado con un cable de un PC, tirándolo al suelo y ocasionando daños en la pantalla, os reclama una cantidad abusiva por los daños.

En el desempeño de la actividad de una empresa o de una actividad profesional pueden pasar muchos imprevistos en los que acabemos ocasionando daños a otros. En Grupo DAS queremos estar a tu lado para defenderte si no tienes obligación de tener una póliza de responsabilidad civil o la que tienes no te cubre.

Protégete ante un posible rehúse de tu compañía de responsabilidad civil

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con el seguro DAS Abogado de Empresa tienes a tu disposición un equipo de abogados de DAS Seguros para las cuestiones legales del día a día de tu empresa:

  • Garantizamos tu defensa de responsabilidad civil con motivo del desempeño de tu actividad profesional si tu póliza de RC ha rechazado la cobertura o si no la tienes contratada.
  • Te ofrecemos la defensa subsidiaria de la responsabilidad civil derivada de la explotación de la actividad, por productos o servicios defectuosos o patronal si por algún motivo tu aseguradora no te cubre.
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos