Penal Penal

Protégete a ti y tu empresa ante posibles infracciones penales

¿Te preocupa que denuncien a tu empresa porque un trabajador ha cometido un delito en nombre de la empresa? Desde un delito contra el medio ambiente hasta un delito contra la Hacienda Pública. No solo existe la responsabilidad penal del empresario sino que las propias empresas pueden ser también penalmente responsables y eso puede ser objeto de multas e incluso comprometer su continuidad. Por este motivo es recomendable disponer de un programa de compliance que determine los riesgos de la empresa, las medidas y procedimientos para detectar y corregir los riesgos y los canales de comunicación y responsables que deben llevar a cabo las medidas de supervisión.

En Grupo DAS lo sabemos y queremos ayudarte a que gestionar tu negocio sea más fácil poniendo a tu servicio a un equipo de abogados especializados que te asesoran y te defiende para que puedas mantener la integridad de tu negocio y actúan cuando más lo necesitas.

Adelántate a los conflictos legales que afecten a tu empresa

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Enfrentarte a una denuncia por fraude a la Seguridad Social o protegerte si un empleado tiene una conducta irregular y ha cometido un delito de corrupción entre particulares son algunas de las situaciones que puedes prevenir e intentar solucionar más rápidamente con el seguro DAS Abogado de Empresa. En DAS Seguros:

  • Asesoramiento jurídico sobre cuestiones relacionadas con tu negocio
  • Te cubrimos la defensa penal si se te acusa a ti o a tu empresa de algún delito
  •  Te facilitamos la posibilidad de contratar un programa de cumplimiento normativo a precios ventajosos
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos