Contratos Contratos

Aclara tus dudas antes de firmar un contrato

¿Uno de tus clientes quiere cambiar las cláusulas de vuestro contrato de prestación de servicios y crees que puede afectarte negativamente? ¿Un proveedor se niega a cumplir con lo que tenías pactado y no sabes qué hacer? Estás apunto de comprar una nueva maquinaria para tu tintorería y quieres asegurarte que la puedes devolver si no te convence. Tienes que efectuar un contrato con un cliente y quieres saber si existe alguna limitación para acordar que te pague un interés de demora en caso de impago o retraso en el pago acordado.

Disponer de un contrato firmado con un cliente o con un proveedor implica obligaciones por ambas partes y lo mejor es tenerlo todo claro antes de firmar nada, cuenta siempre con el asesoramiento de abogados especializados. Porque los documentos legales no son fáciles de entender, en Grupo DAS resolvemos las dudas que tengas.

Los documentos legales para evitar conflictos con tus proveedores y clientes

Aquí y ahora en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

Prevé los conflictos legales que puedas tener con tus proveedores o clientes

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Tanto si necesitas reclamar a un proveedor porque incumple el contrato o si necesitas defensa ante la reclamación de un cliente, cuenta con el equipo de DAS Seguros:

  • Resuelve las consultas legales que tengas
  • Te defendemos ante conflictos relacionados con el incumplimiento de contratos de servicios y sobre bienes muebles por parte de tus proveedores
  • Si una compañía de suministros (agua, gas, luz, teléfono o internet) incumple el contrato, reclamamos en nombre de tu empresa, y, si corresponde, exigimos una indemnización
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos