Conflictos y reclamaciones Conflictos y reclamaciones
Conflictos y reclamaciones

Que los conflictos no afecten a tu negocio

¿Contrataste una furgoneta para hacer el reparto y es más pequeña de lo que habías pactado? ¿Quiere reclamar a la compañía de telefonía la devolución del importe que se le ha facturado indebidamente por unos servicios que no has contratado ni utilizado? ¿Tu seguro de responsabilidad civil no te quiere defender de la reclamación por la intoxicación que te han puesto? ¿El retraso en la entrega del material por parte de tu proveedor te ha hecho perder uno de los clientes más importantes? ¿Sufres porque la cancelación de un avión te podría hacer perder una reunión importante? ¿Has recibido una citación para declarar por la denuncia que han presentado unos clientes por las quemaduras de los fuegos pirotécnicos?

En el día a día de un negocio hay situaciones en las que necesitas resolver un conflicto o reclamar una indemnización porque alguien te ha provocado un perjuicio.

Los documentos legales para reclamar a tus proveedores

Aquí y ahora en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

¿Quieres estar preparado ante los conflictos legales que surjan en tu empresa?

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Tener un negocio puede implicar que a veces tengas contratiempos con clientes o con alguno de tus proveedores. Con el seguro DAS Abogado de Empresa puedes resolver las dudas legales sobre estos temas y DAS Seguros garantiza la defensa y reclamación de tus derechos:

  • Reclamamos en tu nombre en caso de que un proveedor no cumpla con lo pactado
  • Te garantizamos la defensa ante conflictos relacionados con el incumplimiento de contratos por parte de tus proveedores
  • Te defendemos si un cliente te reclama por haber sufrido daños corporales por un producto defectuoso y tu póliza de responsabilidad civil rechaza el siniestro
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Reclama si tu seguro no te indemniza como toca

Servicio: Reclamación con la indemnización de la aseguradora por desacuerdo

¿Tu repartidor tuvo un accidente con la moto y lo que te ofrecen no da ni para cambiar los faros? ¿Se te inundó el despacho y con la cantidad que te quieren indemnizar no te da para poner el suelo nuevo? En DAS Lex te facilitamos un abogado que reclama en nombre de tu empresa a la compañía para que cumpla con el contrato y te ofrezca la cantidad debida:

  • Reclamación amistosa
  • Informe pericial de daños materiales
  • Informe pericial de daños corporales
  • Juicio declarativo
Quiero saber más

¿Tu seguro no quiere cubrirte un siniestro?

Servicio: Reclamación ante el rehúse por la aseguradora del siniestro

¿Entraron a robar en tu almacén y tu aseguradora no quiere cubrirte? ¿Pasados unos días tras la contratación de tu seguro presentaste un siniestro y lo han rechazado porque el recibo no se había pasado al cobro? Si crees que tu siniestro debería estar cubierto por la póliza que tienes contratada, DAS Lex te ofrece al abogado que reclama a tu compañía y defiende tus intereses:

  • Reclamación amistosa
  • Informe pericial de daños materiales
  • Informe pericial de daños corporales
  • Juicio declarativo
Quiero saber más

¿Tienes otros problemas con tu seguro y necesitas ayuda?

Servicio: Reclamación otras incidencias con la aseguradora

¿Diste de baja el seguro de accidentes de un empleado que se jubiló y no consigues que lo quiten de la póliza? ¿Te han subido el recibo de tu seguro de Responsabilidad Civil y no te han avisado? Si has tenido otras incidencia con tu compañía de seguros, DAS Lex te proporciona al abogado que reclama en tu nombre:

  • Reclamación amistosa
  • Informe pericial de daños materiales
  • Informe pericial de daños corporales
  • Juicio declarativo
Quiero saber más

Contáctanos