Administración Administración

Evita infracciones administrativas

¿Habéis recibido una resolución del Ayuntamiento ordenando la suspensión de las actividades hasta que cumpláis con las medidas higiénico-sanitarias? ¿Os han retirado de forma temporal la licencia de tren de lavado de coche hasta que no llevéis a cabo una serie de medidas de insonorización del local? ¿El Ayuntamiento ha abierto un procedimiento sancionador contra tu restaurante porque no tienes la licencia oportuna por tener terraza?

En el día a día de tu negocio hay muchas consideraciones legales a tener en cuenta y normativas a seguir.

Adelántate a los conflictos legales de tu negocio

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Si no tienes bien claras las normativas, puedes tener importantes problemas con la Administración. Con el seguro DAS Abogado de Empresa puedes resolver las dudas que tengas sobre normas, sanciones, infracciones u otros temas que tenga que ver con tu empresa. En DAS Seguros:

  • Te garantizamos la defensa administrativa y judicial ante infracciones administrativas como la normativa de apertura, horarios, higiene y ruidos.
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos