Soy propietario Soy propietario

Pon en alquiler tu inmueble sin preocupaciones

¿Qué pasa si hay un incendio en el local del que eres propietario y tienes alquilado y te reclaman a ti por tener en mal estado la instalación eléctrica? ¿Y si dejan de pagarte el alquiler?

Si quieres alquilar tu local con las máximas garantías, en Grupo DAS podemos ayudarte. Alquilar un local es más sencillo si tienes un equipo especializado que te asesora, te defiende y reclama en tu nombre cuando lo necesitas.

Los documentos legales que todo propietario necesita tener a mano

Aquí y ahora en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

Protégete ante los conflictos con tus inquilinos

Seguro: DAS Impago de Alquiler Locales

Con la protección legal de DAS Seguros, puedes quieres alquilar tu local con la seguridad que contarás con un equipo que actuará en caso de conflicto:

  • Asesoramiento jurídico cuando lo necesites
  • Te pagamos las rentas adeudas hasta el máximo contratado
  • Si un inquilino deja de pagarte, nos encargamos de reclamarle las rentas impagadas y de realizar las acciones judiciales necesarias para que desaloje el local
Quiero saber más

¿Quieres anticiparte a los problemas legales que te genera el alquiler de tu local?

Seguro: DAS Arrendador locales

Un seguro para que alquiles tu local, nave u oficina y tengas la protección legal que necesitas como propietario. DAS Seguros pone a tu disposición a un equipo de abogados para hacer frente a los problemas que surgen al alquilar un inmueble:

  • Te asesoramos las veces que quieras para resolver las consultas legales
  • Los abogados se encargan de reclamar las rentas impagadas y de iniciar el proceso de desahucio para que recuperes tu inmueble
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos