Impagos y desahucios Impagos y desahucios

Adelántate a las inquietudes de alquilar tu local

¿Te preocupa alquilar tu local y que dejen de pagarte la renta? ¿Temes que al echar a los inquilinos puedan destrozarte el local como represalia? ¿Tienes dudas sobre el proceso de desahucio?

Alquilar tiene muchas cosas buenas pero es normal que tengas inquietudes y quieras estar protegido. En Grupo DAS somos especialistas en resolver los conflictos relacionados con tus inquilinos de la forma más ágil y beneficiosa para ti.

¿Quieres prevenir un posible impago del alquiler de tu local?

Seguro: DAS Impago de Alquiler

Alquila tu local respaldado por un equipo de abogados que te ayudarán a resolver los contratiempos que te puedan surgir al alquilar tu local. En DAS Seguros:

  • Te garantizamos el pago de las rentas adeudadas hasta el máximo contratado, en caso de que tu inquilino no pague la renta
  • Nos encargamos de la reclamación por impago de alquiler y del proceso de desahucio para que recuperes tu propiedad cuanto antes
Quiero saber más

¿Quieres prevenir los conflictos legales derivados de alquilar tu local?

Seguro: DAS Arrendador

DAS Arrendador es un seguro pensado para que alquiles tu local, nave u oficina con la máxima protección legal como propietario. Pueden surgir problemas, como que el inquilino haya dejado el local en muy mal estado o que no os pongáis de acuerdo sobre quién debe hacerse cargo de los gastos. Ante estos conflictos con el inquilino, en DAS Seguros reclamamos o defendemos tus derechos:

  • Tienes a un equipo de abogados especializados a tu disposición
  • Reclamamos las rentas impagadas e iniciamos el proceso de desahucio
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Recupera tu local si el inquilino no te paga

Servicio: Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler

Si el inquilino de tu local ha dejado de pagarte las rentas de alquiler, en DAS Lex te facilitamos al abogado que reclama a tu inquilino y se encarga de iniciar el proceso de desahucio para que recuperes el local cuanto antes:

  • Asesoramiento jurídico presencial
  • Juicio de desahucio y reclamación por el impago de alquiler
Quiero saber más

Contáctanos