Comunidad y vecinos Comunidad y vecinos

Evita los conflictos con los vecinos

La comunidad de propietarios del edificio en cuyos bajos tienes el bar aprobó en Junta de Propietarios una reforma del vestíbulo, a lo que te opusiste y ahora has recibido una reclamación de la comunidad solicitándote que abones la derrama. En los bajos del edificio donde tienes la oficina hay una panadería de la que salen ruidos muy molestos y que perjudican la normal realización de tu actividad. El propietario de la nave contigua aparca su camión impidiendo la entrada en la tuya.

Si compartes edificio es normal que surjan situaciones conflictivas entorno a la comunidad que querrás solucionar cuanto antes y que mejor si es con la ayuda de abogados especializados.

¿Quieres prevenir tus dudas legales?

Seguro: DAS Abogado de Empresa

La convivencia puede ser difícil a veces y un vecino quiere hacerte la vida imposible puede complicar mucho tu actividad empresarial. En DAS Seguros te ayudamos a resolver los conflictos con la comunidad de propietarios y los vecinos:

  • Resolvemos las consultas legales que tengas sobre temas relacionados con tu local
  • Te defendemos ante conflictos con los vecinos y con la comunidad de propietarios
  • Reclamamos al vecino del lado que ocupa una parte de tu terreno de cultivo creyendo que es suyo
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, quizá te puede ayudar alguno de los servicios que te proponemos a continuación. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Si tu local ha sufrido daños, consigue una solución

Servicio: Reclamación por daños en el local

¿Tienes goteras en la tienda y el vecino de arriba se desentiende? ¿Las obras del local del lado han causado desperfectos en tu local? En DAS Lex puedes contratar al abogado que reclama al responsable de los daños:

  • Reclamación amistosa
  • Informe pericial
  • Juicio declarativo
Quiero saber más

Contáctanos