Impuestos Impuestos
Impuestos

¿Consultas legales sobre los impuestos de tu empresa?

¿Tienes que presentar un impreso ante la Agencia Tributaria y no sabes el plazo máximo? ¿Tu asesor presentó mal la declaración del IRPF y te ha llegado un requerimiento de Hacienda con una sanción? ¿Eres corredor de seguros y quieres vender tu cartera de seguros pero antes quieres saber las implicaciones fiscales que tienes? ¿Quieres recurrir un acta de disconformidad que te extendió la Inspección de Tributos por considerar no fiscalmente deducibles parte de los gastos que presentaste en el Impuesto de Sociedades?

La gestión de los impuestos de tu empresa es un tema delicado y necesitas el asesoramiento de abogados especializados para garantizarte que cumples con la normativa.

Resuelve las consultas legales relacionadas con tu empresa

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con el seguro DAS Abogado de Empresa puedes resolver las dudas que tengas sobre la presentación de los impuestos u otros temas legales relacionados con tu empresa. El equipo de DAS Seguros te ayuda a gestionar entre otros temas:

  • Te defendemos ante infracciones tributarias en vía administrativa
  • Resolvemos las consultas que tengas acerca de cuestiones relacionadas con la materia tributaria
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos