Jubilación Jubilación

Prepárate para la jubilación

¿Una de tus empleadas quiere pedir una jubilación a tiempo parcial y quieres conocer las características de un contrato de relevo? ¿Estás planificando tu jubilación y quieres dejarlo todo bien atado? ¿Quieres traspasar tu empresa por jubilación y no sabes qué pasará con tus trabajadores?

Responder a estas preguntas y muchas otras es más sencillo si tienes el asesoramiento de un equipo de abogados especializados como los del Grupo DAS.

Resuelve las dudas legales relacionadas con tu jubilación

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con el seguro DAS Abogado de Empresa puedes resolver las dudas que tengas sobre tu jubilación o la de tus empleados y mucho otros temas relacionados con tu empresa. En DAS Seguros:

  • Te asesoramos las veces que necesites
  • Te defendemos ante conflictos con tus empleados
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, llámanos gratis al 900 828 020 o déjanos tu consulta y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿A qué trabajadores se aplica la jubilación parcial?
    • Se pueden acoger a la jubilación parcial los trabajadores por cuenta ajena, a tiempo completo, integrados en cualquier régimen por cuenta ajena de la Seguridad Social.

  • ¿Cuál es la edad exigida para acceder a la jubilación?
    • La edad de acceso a la pensión de jubilación depende de la edad de la persona y de las cotizaciones acumuladas a lo largo de su vida laboral.

  • ¿Qué es la jubilación parcial?
    • Es la posibilidad que se ofrece actualmente a aquellos trabajadores que, habiendo cumplido 60 años y teniendo cumplidos todos los requisitos para acceder a la pensión de jubilación excepto la edad de jubilación, quieran de forma simultanea continuar trabajando, aunque ya a tiempo parcial, con la percepción de una pensión de jubilación.

Contáctanos