Despido Despido

Todo lo que necesitas saber sobre los despidos

¿Uno de tus empleados llega una hora tarde cada día y quieres despedirlo? ¿Quieres conocer qué circunstancias se tienen que dar para poder despedir a un trabajador por causas económicas? ¿Contrataste a una persona y la quieres despedir porque cada día el rendimiento de su trabajo es menor? ¿Has descubierto que uno de tus trabajadores se lleva género de la tienda? ¿Has despedido a uno de tus comerciales por incumplimiento reiterado de sus objetivos y el empleado ha reclamado el despido?

Despedir a alguien no es fácil, pero a veces no queda otra opción. Asegúrate de conocer tus derechos contando con el asesoramiento de abogados especializados en la materia para evitar conflictos innecesarios.

Adelántate a las dudas legales de tu negocio

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con el seguro DAS Abogado de Empresa puedes tener a un equipo de abogados especializados que te asesoren en tus derechos y obligaciones como empresario: desde temas de despidos hasta prestaciones o contratos. Además, en DAS Seguros te ayudamos en todo momento:

  • Te defendemos ante demandas por despidos o reclamaciones de tus trabajadores
  • Redactamos el escrito de amonestación dirigida a un empleado
  • Te facilitamos un modelo de carta de despido disciplinario u objetivo
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos