Contratos y condiciones laborales Contratos y condiciones laborales

Haz más fácil la relación con tus empleados

¿No sabes si estás obligado a hacer un contrato indefinido a uno de tus empleados? ¿Quieres saber si puedes reducir la jornada a tus empleados por causas económicas? ¿Quieres trasladar el centro de trabajo de la empresa y no sabes qué condiciones deben darse? Se han iniciado acciones penales contra la empresa porque un empleado ofreció a un directivo de otra empresa un soborno para conseguir la contratación de vuestros servicios y no los de la competencia.

Estar al día de las novedades y conocer el marco legal laboral no es fácil. En Grupo DAS lo sabemos y queremos asesorarte para encontrar una solución a estas situaciones que pueden generarte muchas dudas.

Los documentos legales para el día a día con tus empleados

Crea tu documento legal en menos de 5 minutos

¡Empieza ya!

¿Quieres poder consultar las cuestiones relativas de los empleados?

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Un seguro con el que puedes informarte sobre todo lo que necesites respecto a contratos de trabajo, prestaciones de la Seguridad Social y otros temas relacionados con tu empresa. En DAS Seguros:

  • Garantizamos tu defensa ante conflictos con tus empleados
  • Te defendemos ante infracciones de la normativa relativa a las condiciones de trabajo, seguridad social y seguridad e higiene en el trabajo
  • Te asistimos en el momento de la denuncia y durante todo el proceso penal si tienes que actuar contra uno de tus empleados por cometer un delito contra el patrimonio de la empresa
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos