Bajas y excedencias Bajas y excedencias

Bajas y excedencias

Conoce bien tus derechos y obligaciones como empresario

¿Una de tus trabajadoras ha pedido una excedencia para cuidar a su hijo enfermo y no sabes si estás obligado a guardarle el puesto de trabajo? ¿Tienes un trabajador de baja médica y en la Seguridad Social te han indicado que tienes que pagar el salario de forma delegada y no sabes ni que quiere decir ni hasta cuándo tienes que adelantar este pago? ¿Un empleado pidió una excedencia voluntaria de 6 meses pero quiere volver al trabajo antes de tiempo?

Las bajas y las excedencias son cuestiones delicadas en el que necesitas conocer tus derechos y obligaciones para tener la tranquilidad de que estás actuando de acuerdo con la normativa. En Grupo DAS te ayudamos a resolver tus cuestiones para que lo puedas tener todo bien atado.

Adelántate a las consultas sobre tus empleados

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con DAS Abogado de Empresa te ayudamos a resolver las consultas y conflictos que tengas con las bajas y excedencias de tus empleados y otros temas relacionados con tu empresa. Confía en DAS Seguros para estar cubierto en los ámbitos que más te interesen:

  • Resolvemos las consultas legales sobre los temas laborales que afectan a tu empresa
  • Te defendemos ante los conflictos que tengas con tus empleados
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Contáctanos