Accidentes laborales Accidentes laborales

La mejor defensa ante un accidente laboral

¿Uno de tus trabajadores te reclama una indemnización porque se le cayó encima una caja del almacén? ¿Una empleada te ha denunciado alegando que la empresa no cumple con todas las medidas de seguridad? Uno de tus empleados te reclama una indemnización al haberse hecho daño con la puerta del camión en mal estado.

Si tienes un conflicto con un trabajador que ha sufrido un accidente laboral, necesitas contar con el asesoramiento y defensa de un experto. En Grupo DAS te asesoramos y efectuamos las gestiones necesarias para defender o reclamar tus intereses.

¿Quieres prevenir los conflictos con tus empleados?

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Con DAS Seguros tendrás a un equipo de abogados especializados a tu servicio para dar respuesta a las dudas legales que tengas en referencia a tu empresa y actuar cuando corresponda:

  • Te defendemos administrativamente y judicialmente si tu empleado tiene un accidente de trabajo y la Seguridad Social te aplica el recargo sobre las prestaciones
  • Garantizamos la defensa de la RC por los daños corporales sufridos por tus empleados con motivo de un accidente de trabajo si tu aseguradora ha rechazado la cobertura o no tenías asegurada la RC.
  • Resuelve las cuestiones que surgen en el día a día de tu empresa.
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos