Autónomos

Ser autónomo puede ser mucho más sencillo

¿Cuántas horas de trabajo has perdido reclamando a la compañía de la luz por aquella factura errónea? ¿Hay un cliente que no te paga y ya no sabes qué hacer? ¿Tu compañía de seguros de responsabilidad civil profesional no quiere defenderte por el error que cometiste con aquel cliente? ¿Tienes dudas sobre los datos que pides a tus pacientes y como te afecta la normativa sobre protección de datos? ¿Te has jubilado y la Seguridad Social no tiene en cuenta unos años que cotizaste? ¿La empresa de la que eres autónomo económicamente dependiente te ha enviado un escrito resolviendo el contrato mercantil que tenéis y quieres una indemnización?

Porque en el día a día de un autónomo hay muchas situaciones con implicaciones legales y saber que puedes contar con Grupo DAS en tu negocio, te ayudará a poderte dedicar a lo tuyo. Si eres autónomo, el tiempo es oro.

Protégete de los conflictos legales que puedas tener como autónomo

Seguro: DAS Abogado de Empresa

Reclamar en tu nombre si un proveedor no cumple con el contrato o defenderte si alguien te denuncia. DAS Seguros te ofrece un seguro a medida con el que tienes a tu disposición a un equipo de abogados especialistas para resolver tus dudas y ayudarte a solucionar los conflictos legales:

  • Reclamamos tus derechos laborales si eres un empresario autónomo económicamente dependiente frente a la empresa para la que principalmente prestas tus servicios.
  • Reclamamos amistosamente a los clientes morosos para que te paguen cuanto antes
  • Garantizamos la defensa penal por delitos cometidos imprudentemente en tu actividad profesional
Quiero saber más
¿Tienes ya un problema?

¿Tienes ya un problema?

Un seguro sirve para protegerte de los contratiempos que puedas tener en el futuro. Si ya tienes un problema, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el servicio legal que necesitas.

Preguntas Frecuentes

Contáctanos