Aviso legal de onLygal Servicios como proveedor de servicios legales

  • Información sobre onLygal Servicios
    • onLygal Servicios Assistance S.L.U.U., con NIF B65633448, es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la protección jurídica y asistencia legal y de gestión administrativa o documental, que opera con sus propios medios, personal, materiales y organización, desarrollando las actividades profesionales exclusivamente en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física.
      Es propiedad al 100% de onLygal Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal.
      Domicilio social: Av. Concha Espina 63 4º, de Madrid (28016).
      Domicilio de notificaciones: Plaza Europa 41-43 6ª planta, 08908 de L’Hospitalet de Llobregat.
      Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 37413, Folio 80, Hoja M-666931.

  • Derecho de desistimiento
    • El servicio podrá ser contratado presencialmente o a distancia. El cliente tendrá derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales desde su celebración, debiendo, para ello, remitir un correo electrónico a info@onlygal.es

      onLygal Servicios devolverá el importe percibido en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de desistimiento, siempre y cuando no hubiera hecho uso de los servicios. Si el desistimiento se produjera tras la utilización parcial de los servicios, onLygal Servicios retendrá el importe correspondiente a los servicios consumidos. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el cliente.

  • Quejas y reclamaciones
    • En caso de controversia entre el cliente y onLygal Servicios con motivo de la interpretación o aplicación de este contrato, el cliente puede formular su reclamación, mediante comunicación escrita dirigida a onLygal Servicios, sita en Plaza Europa, 41-43, 6ª Planta, 08908, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (08908). onLygal Servicios le dará respuesta en un plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

      En caso de persistir el desacuerdo entre el cliente y onLygal Servicios, si el cliente tiene la consideración de consumidor, puede presentar una reclamación en materia de consumo ante los servicios públicos de consumo de su comunidad autónoma, cumplimentando una hoja de reclamación. A tal efecto, puede obtener hojas de reclamación en el domicilio social de la compañía, en Plaza Europa, 41-43, 6ª planta, en 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

      La utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como a través de una demanda judicial.