Aviso legal DAS Lex como agencia exclusiva de seguros

  • Información sobre DAS Lex
    • DAS Lex Assistance S.L.U., con NIF B65633448, es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la protección jurídica y asistencia legal y de gestión administrativa o documental, que opera con sus propios medios, personal, materiales y organización, desarrollando las actividades profesionales exclusivamente en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física.
      Es propiedad al 100% de DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal.
      Domicilio social: Av. Concha Espina 63 4º, de Madrid (28016).
      Domicilio de notificaciones: Plaza Europa 41-43 6ª planta, 08908 de L’Hospitalet de Llobregat.
      Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 37413, Folio 80, Hoja M-666931.

      DAS Lex está contractualmente obligada a realizar actividades de mediación en seguros exclusivamente con DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal. Además, DAS Lex se halla autorizada a distribuir seguros con otras entidades del Grupo asegurador al que pertenece DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal, concretamente con las siguientes:

      • ERGO Generales, Seguros y Reaseguros S.A.
      • ERGO Vida, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima
      • DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española
      • Compañía Europea de Seguros S.A.
  • Quejas y reclamaciones
    • En caso de desear formular una queja o reclamación sobre la actuación llevada a cabo por DAS Lex, puede hacerlo escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de DAS Seguros, dirigiéndola a:

      DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros.
      Servicio de Atención al Cliente
      Pl. Europa 41-43 6ª planta
      08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

      En cualquiera de las oficinas DAS Seguros abiertas al público o en esta página Web puede obtener un ejemplar del Reglamento para la Defensa del Cliente, así como un formulario que le ayudará a plantear su reclamación.