Aviso legal DAS Lex como agencia exclusiva de seguros

  • Información sobre DAS Lex
    • DAS Lex Assistance S.L.U., con NIF B65633448, es una agencia de seguros exclusiva de DAS Seguros, inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con clave de autorización C0396B65633448, y sujeta al control por parte de este órgano administrativo. Es propiedad al 100% de DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal.

      Domicilio social: Plaza Europa 41-43 6ª planta, 08908 de L’Hospitalet de Llobregat.
      Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42782, Folio 213, Hoja B 412623, inscripción 1.

      DAS Lex está contractualmente obligada a realizar actividades de mediación en seguros exclusivamente con DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal. Además, DAS Lex se halla autorizada a distribuir seguros con otras entidades del Grupo asegurador al que pertenece DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal, concretamente con las siguientes:

      • ERGO Generales, Seguros y Reaseguros S.A.
      • ERGO Vida, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima
      • DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española
      • Compañía Europea de Seguros S.A.
  • Quejas y reclamaciones
    • En caso de desear formular una queja o reclamación sobre la actuación llevada a cabo por DAS Lex, puede hacerlo escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de DAS Seguros, dirigiéndola a:

      DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros.
      Servicio de Atención al Cliente
      Pl. Europa 41-43 6ª planta
      08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

      En cualquiera de las oficinas DAS Seguros abiertas al público o en esta página Web puede obtener un ejemplar del Reglamento para la Defensa del Cliente, así como un formulario que le ayudará a plantear su reclamación.