DAS responde a la situación con el COVID-19

Sabemos que estos son momentos de dificultad para todos. Por eso, desde nuestra parcela de experiencia, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros clientes y al resto de la ciudadanía publicando en esta página los artículos que vayamos realizando en relación a la crisis del COVID-19. Esperamos que os os sea de interés y os ayude a despejar dudas.

Preguntas frecuentes sobre la situación con el COVID19

Muchos de nuestros clientes nos han hecho muchas preguntas durante estos últimos días en los que nuestra rutina diaria se ha visto ampliamente alterada y, como estamos seguros que más de uno tendrá las mismas dudas e incertidumbres, hemos recopilado las páginas de cada uno de los gobiernos autonómicos que tratan el tema para obtener la información más actualizada en la desescalada y la "nueva normalidad".

Accede a la información actualizada sobre el COVID-19 aquí

Medidas aprobadas para ayudar a los inquilinos afectados por el COVID-19

Te explicamos qué puedes hacer para paliar las dificultades que puedan experimentar tus inquilinos afectados por la crisis del coronavirus. Desde DAS Seguros queremos explicarte a través de sencillos pasos en qué consisten las opciones con las que cuentas como propietario para que no sufras ningún inconveniente.

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Moratoria en pago de rentas

Sabemos que en estos momentos de dificultad muchos quieren colaborar y no saben cómo, por ese motivo, en DAS Seguros ponemos a disposición de los propietarios un modelo de contrato para los que quieran pactar con su inquilino afectado por la crisis del COVID-19 un aplazamiento en el pago de la renta del alquiler.

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