Área Cliente de DAS

Ahora el control lo tienes tú

Te presentamos la nueva Área Cliente de DAS. La hemos desarrollado pensando, ante todo, en ti. Las gestiones más comunes que puedes realizar con nosotros y las podrás hacer más fácil y cuando quieras, a cualquier hora. Eso sí, si finalmente necesitas nuestra ayuda, como hasta ahora, estaremos ahí para echarte una mano. Accede al Área Cliente de DAS a través del siguiente botón:

Área Cliente de DAS

 

Todo lo que puedes hacer a través de tu Área Cliente de DAS:

  • Consultar tus seguros y servicios contratados y ver el detalle de cada uno de ellos.
  • Descargar los condicionados.
  • Realizar o solicitar un suplemento de tus seguros en vigor.
  • Encuentra mejor tu seguro con los buscadores optimizados.
  • Abrir un Parte, añadir documentación y hacer su seguimiento.
  • Consultar el detalle de los partes abiertos y un histórico de cada uno de ellos.
  • Integración con la plataforma de servicios legales de DAS Lex.
  • Consultar y pagar tus recibos.
  • Completar y modificar tus datos personales y bancarios.
  • Definir preferencias en las comunicaciones que recibes de DAS.
  • Y muchas más operaciones y mejoras que iremos añadiendo muy pronto…

 

¿Cómo acceder al Área Cliente?

¿Cómo registrarse en el Área Cliente?

Para registrarse en el área cliente tiene que acceder a https://clientes.das.es/register/step1 y realizar los siguientes pasos:

Paso 1:  el cliente debe informar:

  • Su número de documento (DNI, NIF o NIE)
  • Su correo electrónico
  • Su número de teléfono móvil
  • El número de póliza que encontrará en el documento de Condiciones Particulares de su seguro.

  • El cliente deberá aceptar el campo “No soy un robot” para continuar con el siguiente paso del registro:

Paso 2: El cliente recibirá un SMS a los pocos segundos al teléfono móvil que ha informado previamente en el paso 1, con un código de 6 dígitos que deberá rellenar en el paso 2 del registro. El código de activación caduca a los 2 minutos, si no lo ha recibido, podrá solicitar uno de nuevo desde el mismo paso 2 del registro.

Paso 3: En el último paso del registro, el cliente debe rellenar la contraseña, confirmar la contraseña y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad para finalizar el registro y acceder automáticamente al Área cliente.

  • La  contraseña que introduzca debe tener ocho caracteres como mínimo y tienes que combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como $,\,@,#,%,&, etc.
  • La confirmación de la contraseña debe coincidir con la contraseña.

  • En el caso que la contraseña no cumpla los requisitos mínimos de seguridad o no coincidan las contraseñas, las casillas estarán remarcadas en rojo:

 

¿Un cliente puede registrarse más de una vez en el Área Cliente?

No, el registro es único, y por lo tanto, el usuario solo podrá registrarse una sola vez en el Área cliente. En cualquier caso, si intentara registrarse de nuevo en el paso 1, le aparecerá el siguiente mensaje:

El NIF / NIE / CIF introducido ya está registrado

 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Para cambiar la contraseña, el cliente debe seguir los  siguientes pasos:

  • Acceda al enlace ‘Cambiar Contraseña’, introduzca la contraseña, confírmela y acepte el Captcha. Recuerde que la contraseña que introduzca debe tener ocho caracteres como mínimo y tiene que combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como $,\,@,#,%,&, etc.
  • IMPORTANTE: La contraseña debe ser nueva, no puede repetir una contraseña anterior, sino le aparecerá un mensaje de error personalizado “La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior”.

Tras confirmar la contraseña, accederá automáticamente al Área cliente y recibirá un correo electrónico de confirmación a su cuenta:

 

Esperamos que la experiencia de usar tu nueva Área Cliente de DAS sea satisfactoria y cubra todas tus expectativas, aunque siempre nos gusta escuchar tu opinión. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar a través del siguiente FORMULARIO.

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