27

Los mediadores DAS

DAS es una compañía especializada en los seguros de defensa jurídica y referente del ramo a nivel Europeo. Este tipo de productos tienen una larga tradición en nuestro país, DAS lleva más de cincuenta años en España, y ya desde el primer momento la compañía apostó y sigue apostando por la mediación de seguros como su principal canal de distribución.

Gracias a una amplia gama de productos flexibles, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y distribuidor, y a las herramientas y recursos que DAS les facilita, sus mediadores alcanzan el éxito, convirtiéndose en un referente del asesoramiento para sus clientes, de la mano del líder europeo en protección jurídica.

Trabaja con nosotros

Son tiempos complejos y los clientes, cada vez menos ingenuos y más dispuestos a reclamar y defender sus derechos, demandan tener acceso fácil al respaldo de un abogado especialista. Este contexto dota al sector de la protección jurídica de un potencial de crecimiento y unas oportunidades de negocio inmejorables para aquellos mediadores de seguros que trabajan con DAS.

Si tu todavía no lo haces pero quieres aprovechar esta coyuntura y convertirte en un referente del asesoramiento entre tus clientes gracias a DAS, envíanos tu petición a dirección.comercial@das.es y contactaremos contigo para ofrecerte toda la información y ventajas de colaborar con el referente europeo en seguros jurídicos.

Programa PARTNERS

En DAS reconocemos el trabajo de aquellos mediadores que más difunden los beneficios de nuestros seguros de protección jurídica y en consecuencia los distribuyen en mayor medida, incorporándolos a nuestro Programa PARTNERS.

Los mediadores Partners de DAS gozan de numerosas ventajas:

  • Servicio personalizado de línea directa para aquellos temas relacionados con administración, contratación y siniestros.
  • Interesantes condiciones económicas
  • Asesoramiento jurídico gratuito para los temas relacionados con su negocio y actividad profesional.
  • Línea directa con los componentes de Comité de Dirección

Y muchas otras ventajas exclusivas con las que DAS reconoce el esfuerzo de aquellos mediadores más comprometidos con nuestros seguros de protección jurídica.

 

Soporte comercial

Si ya eres mediador y quieres realizar cualquier consulta utiliza nuestro formulario. O si lo prefieres, contacta con el departamento de Atención al Mediador llamando al 935 202 210 de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Si no eres mediador DAS pero estás interesado en trabajar con nosotros , envíanos tu petición y en breve recibirás nuestra respuesta con toda la información y ventajas de trabajar con el líder europeo en seguros de protección jurídica.

Herramientas DAS

En DAS ponemos a disposición de nuestros mediadores todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo de forma sencilla y eficiente.

Entre ellas destaca DAS Innova, una moderna plataforma de gestión lanzada a finales de 2012 con la que DAS unifica los procesos de tarificación, contratación y consulta y con la que simplifica y agiliza todos sus procesos. DAS Innova ha sido diseñada utilizando las últimas tecnologías y conocimientos: al tratarse de una aplicación que funciona por navegador se puede utilizar en cualquier lugar donde haya conexión a internet y su diseño funcional asegura que sea comprensible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de informática.

 

Acceder a Innova